Dolomite 2.0 Clarion Mirror

Email
Anteojo deportivo espejado con lentes intercambiables.
GLOSS BLACK
PEARL WHITE
GLOSS BLACK
Dimensiones
Precio Final
$ 57.000
Color

Descripción

Tifosi 2014 Logo

Dolomite 2.0 Clarion Mirror

logicincl

El Dolomite 2.0 Clarion Mirror es la versión espejada del Dolomite 2.0 también con lentes intercambiables. 
Los lentes Clarion Mirror son lentes reflectantes e hidrofóbicos que repelen el agua y el sudor reduciendo el empañamiento y las rayas.
Gracias a sus lentes y forma podrás disfrutar de muchos deportes tales como correr, trail runnig, ciclismo o golf a cualquier hora del día y con cualquier tipo de condiciones de luz, sintiéndote cómodo y seguro.

Clarion Green:  Lente con transmisión de luz de 10,3%, es un lente hidrofóbico, repele agua y sudor, reduciendo las posibilidades que aparezcan manchas y rayas. Su color consistente da como resultado un lente de espejo reflectante que no distorsiona.
(sólo en anteojo color Gloss Black)


Clarion Red: Lente reflectante e hidrofóbica que repele el agua y sudor, reduciendo manchas y rayas. Lente espejado reflectante, de color consistente, no distorsiona. Perfecto para cuando el sol está alto y el cielo azul. Transmisión de luz 14,5%

AC Red:           Incrementa el contraste, grandioso para aquellos días que pasan de soleados a nublados. Transmisión de luz 41,4%.
Clear:               Excelente para condiciones en que hay poca luz y para la protección general del ojo.Transmisión de luz 95,6%.
Categoría:        3-2-0 según color de lente que se use.

Especificaciones Técnicas:

Peso:           
26 g
Protección: 100% UVA/UVB
Hidrofílico
:  
Goma hidrofílica en almohadillas de nariz y orejas. Aumentan su agarre cuando sudas para evitar resbalar.
Ventilado:   Lentes ventilados que aumentan el flujo de aire para evitar que se empañen y ayudar a mantenerte fresco.
Almohadillas ajustables: Almohadillas ajustables permiten un ajuste personalizado, aumentando el confort y el rendimiento.
Marco de Grilamid TR-90: Grilamid es un material de nylon increíblemente ligero y duradero que resiste los químicos y los rayos  UV.
Almohadillas para nariz ajustables: Permiten un ajuste más preciso, lo que evita el deslizamiento e incrementa la comodidad.
Caja y Bolsa: Incluidas. 

 

 

Comentario

No hay comentarios para este producto.