Seek FC Fototec

Email
Anteojo deportivo fotocromático.
GUNMETAL
CARBON
WHITE BLACK
Precio Final
$ 57.000
Color

Descripción

Tifosi 2014 Logo

Seek FC Fototec
seekincl

El Seek FC Fototec es la versión fotocromática del Seek FC, es decir que un sólo lente, con tecnología Fototec, se ajusta rápidatamente a los cambios en las condiciones de luz para claridad y protección superior. Con el sol radiante, las partículas fotosensibles microscópicas embebidas en la lente reaccionan a los rayos UV, oscureciendo el lente. En días nublados, éstas partículas vuelven a su estado anterior y dejan pasar más luz.  Los lentes Fototec de Tifosi son líderes en el mercado debido a su ligereza, durabilidad e increíble velocidad. 

Especificaciones Técnicas según color

Color: White Black
Lente: Smoke Fototec,
 es un lente de tinte multipropósito, de color neutral por lo que no distorsiona los colores, excelente para sol radiante.
Categoría: 2-3
Rango de Transmisión de luz:
47,7% a 15,2%

Color: Carbon
Lente: Light Night Fototec,
Su tinte de color neutro no distorsiona los colores. Ideal para actividades deportivas que involucran desde baja a altas condiciones de luz.
Rango de Transmisión de luz
75,9% a 27,7%
Categoría:
1-2

Color: Gunmetal
Lente: High Speed Red Fototec,
está hecho específicamente para actividades de gran velocidad, ofreciendo un rango medio en los niveles de contraste. Ideal para trail, mountainbike, etc.
Categoría: 2-3
Rango de Transmisión de luz:
35,3 % a 13,5 %.


Peso:
 26 g
Protección: 100% UVA/UVB
Hidrofílico:  Goma hidrofílica  en almohadillas de nariz y orejas. Aumentan su agarre cuando sudas para evitar resbalar.
Almohadillas ajustables: Almohadillas ajustables permiten un ajuste personalizado, aumentando el confort y el rendimiento.
Marco de Grilamid TR-90: Grilamid es un nylon increíblemente ligero y duradero que resiste los químicos y los rayos  UV.
Almohadillas de nariz ajustables: Permiten un ajuste más preciso lo que limita el deslizamiento e incrementa la comodidad.
Caja y Bolsa: Incluidas.



Comentario

No hay comentarios para este producto.