Hammer Nutrition

hammer_logo1
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Llevamos innovando desde 1987, cuando introdujimos el primer producto CoQ10 alta potencia. Hemos liderado la nutrición deportiva a lo largo del siglo XX, el desarrollo de nuevos productos y categorías para optimizar la energía, la resistencia, la recuperación y la salud en general han sido nuestra principal motivación.
Estamos muy contentos con este papel de liderazgo, por ello nuestra meta es continuar siéndolo a través de la investigación y la innovación en el ámbito del deporte, la salud y la longevidad.
Fabricamos productos única y exclusivamente en EE.UU, cada uno de ellos está 100% basado en las necesidades de los deportistas, ampliamente probados, y compuestos única y exclusivamente por ingredientes de la más alta calidad, fabricado de acuerdo a las normas más estrictas de producción del mundo.
En Hammer somos una empresa familiar con una visión sostenible del mercado, proporcionamos la más alta calidad, buscamos los productos naturales más eficaces en el mercado para los atletas de resistencia de todas las disciplinas deportivas.
Tenemos un enfoque global para el rendimiento deportivo y la salud, y queremos compartirlo contigo, porque un deportista informado es un atleta con mayores posibilidades.
Desde el primer día, hemos defendido los beneficios de una dieta equilibrada, por ello todos y cada uno de nuestros productos trabajan para complementar esa filosofía