Garantía

Todos los productos adquiridos en OUTSOUL cuentan con una garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra detallada en la boleta y en el caso de la venta online, desde la recepción del producto, esta garantía es por defectos de materiales o de fabricación. 

Este período de 3 meses está cubierto por la garantía legal y todo caso de garantía se manejará de acuerdo a la ley.
Posterior a este tiempo, OUTSOUL entregará la misma garantía del fabricante en el caso de que el fabricante tenga una garantía extendida.
El objetivo de la garantía extendida es restablecer la funcionalidad original del producto en el caso de deficiencias de fabricación o de material.

La garantía extendida prioriza la reparación del producto, de no ser esta posible se realiza el cambio.

¿Cómo solicitar tu garantía?

Envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con una explicación detallada del problema y en lo posible adjunta fotografías del artículo (cuando aplique) y fotografía de la boleta.
El equipo de garantías evaluará tu solicitud y te daremos una respuesta por la misma vía.
En caso de que la garantía corresponda ser aplicada nos contactaremos contigo para el envío de los productos. 
Outsoul te enviará de vuelta el producto reparado o te lo cambiará por uno nuevo, según la política del fabricante y las condiciones del producto, sin ningún costo para ti.

¿Qué casos no son causales de Garantía?

En general no son casos de garantía los daños por accidentes, mal cuidado, negligencia, desgaste normal o decoloración natural de los productos por el uso a lo largo del tiempo. Los productos que han sido alterados no están cubiertos por la garantía ya que es imposible determinar si la falla se debe a la fabricación, los materiales o a la alteración posterior del producto.

IconEnvío a todo chile
Iconcompra online en tiempo real
IconProductos de calidad
IconSitio seguro