Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo Comprar?

1.Para comprar no es necesario que estés registrado en la cuenta de cliente OUTSOUL
2.Debes llenar cada dato que te solicitamos, porque puede presentarse el caso que necesitemos contactarnos contigo y si tus datos no están o no son correctos nos reservamos el derecho a anular tu orden de compra.
3.Para continuar con la compra puedes agregar el o los productos que desees a tu carro de compra. Esto generará una orden de compra y si la orden es generada correctamente, OUTSOUL procesará tu orden según tu pedido. 
4.Debes tener claro que el proceso de orden de compra es una “INTENCIÓN DE COMPRA”, es decir, tú indicas qué es lo que quieres y nosotros procesamos la compra según tu pedido. 

"La cantidad que un cliente puede adquirir está limitada al stock disponible al momento de la compra. 
En caso de no haber stock, nuestro equipo de ventas se contactará contigo para poder informarte y ver las posibles soluciones." 

5.Para finalizar y asegurar que la compra se efectuó correctamente te llegará un correo con una confirmación de compra.

No olvides mandar una copia del comprobante de depósito o transferencia cuando ya hayas realizado el pago a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Si hacer una orden de compra te resulta un poco complicado, puedes enviarnos un mail a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  , nos debes decir tu nombre completo, dirección para la entrega y un número de teléfono para contactarte en caso que tengamos que afinar la entrega. Responderemos con toda la información necesaria para finalizar tu compra y la entrega. 

Cambios y Devoluciones

Podrás hacer un cambio de un producto sin costo para ti si:
1.Recibiste un producto distinto al ordenado (talla, color o ítem) o incompleto.
2.Presenta defectos de fabricación.
3.En caso de solicitar un cambio por cualquier otro motivo, los costos de envío y re-envío serán asumidos por el solicitante.

¿En qué casos se aplicará la devolución o derecho a retracto?

En los contratos celebrados por internet tienes 10 días a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar el derecho a retracto y luego de haber recibido nuestra confirmación de derecho a retracto, debes enviar el producto en las mismas condiciones en las cuales recibiste el producto, es decir en buen estado con su embalaje original, sus etiquetas y boleta respectiva.


Despacho

Todos los envíos de productos se harán a través de Chilexpress a la dirección indicada al momento de la compra. Si tu pago fue realizado hasta las 12 del día, se despachará esa misma tarde si es que es día hábil y si fue pagado después de esa hora tu producto se despachará al día hábil siguiente  con un máximo de 48 horas hábiles.

Los envíos realizados  a Arica, Iquique y Antofagasta, cuentan con el despacho Día Hábil Sub Siguiente de Chilexpress.
Todos los envíos se realizarán de Lunes a Viernes y en horarios de oficina. El día que se despacha la compra automáticamente recibirás un correo con el número de orden de transporte para poder hacer el seguimiento en la página de Chilexpress. 
En caso que Chilexpress no tenga el servicio de distribución en la dirección indicada en la orden de compra, el comprador será contactado por OUTSOUL y acordarán en conjunto una manera apropiada de envío o una nueva dirección de despacho.  

¿Qué pasa si Chilexpress no encuentra a nadie en tu domicilio?

De acuerdo a las políticas de trabajo de Chilexpress, irá un máximo de dos veces a dejar el producto y si a la segunda vez no encuentra a nadie, el producto se devolverá a nuestras sucursales y deberás nuevamente pagar el costo de envío.

 

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