Lifeline

lifeline

Página del Fabricante:
http://www.lifelinefirstaid.com/

Lifeline

En Lifeline, nos encanta estar afuera y sabemos la importancia de la seguridad al disfrutar del aire libre o en carretera abierta. Debido a que las aventuras no siempre salen como planeamos, Lifeline fabrica lo mejor en productos de seguridad al aire libre y en carretera.

Por más de 17 años, Lifeline ha proporcionado kits de emergencia únicos para carretera, botiquines de primeros auxilios y kits de supervivencia al aire libre desde nuestra sede en Portland, Oregón.
Empezamos como un pequeño fabricante de botiquines de primeros auxilios en 1996 y crecimos para vender una amplia gama de productos al aire libre y de seguridad a algunos de los minoristas más grandes del país. También hacemos kits etiquetados privados para los minoristas de especialidad y principales fabricantes de automóviles en todo el mundo. Pero, no importa lo mucho que crecemos, nuestros objetivos siguen siendo los mismos; ofrecer productos de calidad, artículos únicos y un servicio al cliente excepcional a un precio de razonable.