Sealskinz

sealskinz_logo3

SEALSKINZ

Marca y manufactura de Inglaterra importada por Comercial Outsoul Limitada desde el año 2014.

"Necesidad -. La madre de la invención" Sealskinz es una creación de la necesidad, se trata de la necesidad de ser el primero en salir y el último en regresar, la necesidad de desafiar a la naturaleza, la necesidad de desafiar el frío y la humedad, la necesidad de realizar, la necesidad de proteger.

Si se piensa en ello, en el aire libre el "talón de Aquiles" es en realidad; pies, cabeza, oreja, dedo, o dedo del pie y es aquí donde somos vulnerables, aquí es donde necesitamos protección.

Ante esta necesidad, Sealskinz crea el primer calcetín laminado que mantiene el pie seco y cálido, el calcetín Sealskinz patentado, con sus tres capas rompió el molde, y luego en sombreros y guantes Sealskinz siguió usando la misma tecnología.

Más que una empresa, Sealskinz es una colección de talentos unidos por una única obsesión. "Cualquiera que sea el clima, sea cual sea la actividad, nuestro propósito es permitirle ir más allá, por más tiempo, salir primero y volver al último."

En SealSkinz® tenemos más de treinta años de experiencia en el desarrollo y fabricación de accesorios de resistencia. Desde nuestra concepción hemos trabajado en colaboración con algunos de los mejores atletas del mundo, incluyendo los montañistas, exploradores, ciclistas, esquiadores, corredores, marineros, jinetes y todas las formas de equipos e individuos en eventos ultra locos, para asegurar que nuestros productos ofrezcan lo mejor en comodidad y rendimiento, para permitir que usted (y todos los demás usuarios Sealskinz) puedan desafiar de cualquier forma todos los espacios abiertos.