Ultimate Direction

ud_2014_new_logo_square3

Página del fabricante:
http://www.ultimatedirection.com/

Marca Estadounidense importada por Outsoul desde el año 2014.

En 1985 Ultimate Direction inventó la categoría completa de bolsas de hidratación. Luego diseñó el primer cinturón para transportar botellas, unos años más tarde crearon la primera bolsa/ correa parar llevar una botella de agua en la mano, además hizo muchas otras innovaciones que ayudaron a definir lo que es una mochila de hidratación es hoy.

Más de 25 años después, estamos a la vanguardia de nuevo, después de haber creado y popularizado el concepto de "chaleco" para el transporte de agua, que ofrece comodidad sin rebote y la posibilidad de acceder fácilmente a las botellas en la parte delantera. Ahora estamos introduciendo la primera línea específica de Mujeres en bolsas de hidratación, y hemos actualizado toda la línea de productos con nuevos tejidos técnicos, diseño aerodinámico y colores contemporáneos.

Nuestros productos son diseñados por atletas para atletas. Algunos de los mejores corredores del mundo pensado largo y tendido sobre lo que funciona mejor, y el resultado son las increíbles características que se ven hoy en día. La colección de nuestras mujeres fue diseñado por las mujeres, por lo que se ve, se siente, y se ajusta completamente diferente.