×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Thermowave

Thermowave

Thermowave es una marca técnica con el foco en primeras capas de lana Merino y sus mezclas.

Nos dirigimos a los con coraje, los valientes, los que van por ello, los aventureros que disfrutan las actividades al aire libre de la vida moderan, el montañismo, los deportes de nieve, el trailrunning, el senderismo y los viajes.

Desde 1928, nuestra organización ha desarrollado predominantemente capas base de merino para una variedad de actividades que incluyen desde inmersiones en aguas profundas a misiones espaciales. Durante los últimos 15 años, hemos aplicado este conocimiento de la manufactura al mercado de ropa al aire libre y la marca Thermowave.

La lana Thermowave es producida en Australia y Nueva Zelanda siguiendo cinco reglas del bienestar animal.

  • Garantizamos la calidad de nuestra lana entregando a los granjeros contratos de largo plazo, por tanto manteniendo la estabilidad de sus ingresos. A cambio, todo lo que tienen que hacer es asegurar las mejores condiciones para criar las ovejas.
  • Una granja Thermowave típica, cubre aproximadamente 100 hectáreas y puede ir de 5.000 a 30.000 ovejas en esa superficie. Las condiciones para la libertad de las ovejas, su tranquilidad y un medio libre de estrés están garantizadas. Las ovejas felices, nos recompensan con lana de alta calidad.
  • Todos los socios fabricantes del hilado, actuales y nuevos, tienen que estar licenciados con World Quality Assurance – este certificado asegura ahorro de recursos, un medio ambiente limpio y la seguridad de las generaciones futuras.
  • Garantizamos la calidad del proceso de manufactura por medio de más de 15 controles de calidad. Tenemos nuestras propias instalaciones, maquinaria y equipos para tejer, teñir, coser y embalar. 
  • Más de 100 sastres Thermowave no solo entregan prendas completas, si no que también las cosen con amor – ni siquiera las máquinas más avanzadas son capaces de hacer eso. Toda la producción se lleva a cabo en Europa, en un radio de 0 kilómetros – la calidad de principio a fin nace en un solo lugar.

Lee masShow less
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

sign in

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse