×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Gel Energético 226 ERS - 100 mg Cafeína

Los geles están pensados para satisfacer las demandas energéticas en la práctica deportiva proporcionando una liberación de energía sostenida.

La cafeína preserva los depósitos de glucógeno y moviliza los ácidos grasos, retardando el tiempo de extenuación en trabajos aeróbicos y provoca un aumento de la fuerza de contracción muscular.

También contiene minerales, principalmente Sodio ya que se elimina mediante el sudor. Una acusada disminución del mismo puede causar calambres musculares, debilidad y en casos extremos, hiponatremia. Incrementa el ritmo de absorción de agua, retrasa la fatiga y disminuye la producción de orina, aumentando los niveles de fluidos.

Aporta Potasio, el que se pierde en cada contracción muscular y es importante para la transmisión de los impulsos nervioso.

Lee masShow less
$ 2.689
A lista de deseos
Favorito0
Marca:
Descripción

Hay situaciones de máxima exigencia física en las que un producto en gel es fundamental por su:

  • Facilidad de transporte.
  • Facilidad de uso.
  • Máxima energía disponible y altamente concentrada.
  • Formula mejorada en toda la gama, ahora con ingredientes BIO.

Las frutas y los jarabes de hidrato de carbono complejo y simple empleados provienen de agricultura ecológica, así como los aromas empleados, consiguiendo así mejor sabor y una mejor asimilación al eliminar sustancias químicas que entorpecen los distintos procesos metabólicos.

Producto sin gluten, compuesto por productos ecológicos, jarabes de hidrato de carbono complejo y simple, agua, sal marina, cloruro potásico, ácido cítrico, frutas en polvo y aromas naturales.

Ingredientes

Mezcla de jarabes de glucosa* y de glucosa-fructosa*, frambuesa en polvo* (frambuesa, maltodextrina) (3%), agua, sal marina (cloruro sódico), cafeína*, cloruro potásico, acidulante: ácido cítrico, aromas naturales de arándano, mora y frambuesa.

Peso Neto 25 g

Lee masShow less
Detalles del producto
5324107
Comentarios
Sin comentarios
You may also like
No hay artículos
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
226ers
$ 1.513
Complemento alimenticio a base de Vitaminas y Minerales. Con contenido de cafeína (40 mg/caps) Indicado para situaciones de calor y/o humedad elevadas durante el ejercicio, con el fin de reducir los calambres...
226ers
$ 4.109
High Energy Gel son geles energéticos en los que la fuente principal de hidratos de carbono es la ciclodextrina, un carbohidrato de última generación que mejora la reposición de glucógeno de manera más...
Fuera de stockAgotado
Tifosi
$ 79.748
Las líneas aerodinámicas y la ventilación de ingeniería hacen del Crit un especialista para deportes de resistencia. Las piezas ajustables de brazo y nariz hacen del Crit un especialista en ti. Sus lentes polarizadas...
Fuera de stockAgotado
226ers
$ 3.193
Las “Neo Bar - Protein” son unas barritas con un alto contenido proteico, con un 50% de proteína y 0,2 g de azúcares. Contiene 22,5 gramos de proteína de alta calidad en cada barrita, extraída de fuentes como la...
226ers
$ 1.513
Complemento alimenticio a base de Jengibre, Vitaminas y Minerales. Indicado para situaciones de deshidratación, acumulación de ácido láctico y/o calambres musculares durante el ejercicio.

sign in

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse