×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Vegan Gummy Bar - BCAA

Vegan Gummy Bar, barritas energéticas con textura de gelatina (reemplazan a las gomitas) formuladas con un mix de carbohidrato de alta calidad y con pectina por lo que son aptas para veganos. Aportan BCAAs en proporción 8:1:1, Tirosina y Taurina. Los BCAA´s (aminoácidos de cadena ramificada) mejoran la oxidación de lípidos durante el ejercicio cuando las reservas de glucógeno están bajas y así reducen la fatiga y la quema de masa muscular.

Ideales para quienes necesitan energía tanto en entrenamientos como en competiciones y prefieren no usar el formato gel.

Lee masShow less
$ 2.933
A lista de deseos
Favorito1
Marca:
Descripción

Las Vegan Gummy Bar son una fuente de hidratos de carbono. aportando energía a nuestro cuerpo y manteniendo un alto rendimiento físico.

Barritas de 30 g con textura de gelatina que las hacen perfectas, tanto en los entrenamientos como en las competencias.

Son equivalentes a tomar una bolsita de gominolas con la ventaja de ser más fáciles de comer por su formato alargado en una sola pieza.

Fácil de transportar. Formato en una sola pieza de 30 g que nos aporta 16,8 g de carbohidratos y 85 Kcal.

Mix de carbohidratos, siendo los ingredientes principales ecológicos, como el azúcar dorado y el jarabe de arroz hacen que la energía recibida sea de gran calidad además de asegurarnos una mejor asimilación de los hidratos de carbono.

Con un sabor frutal muy agradable y con un aporte de BCAAs en proporción 8:1:1, Tirosina y Taurina.

BCAA’s 8:1:1, Los aminoácidos ramificados, leucina, valina e isoleucina se metabolizan en el músculo, a diferencia del resto de aminoácidos (de una manera general) que sí lo hacen en el hígado. Ayudan a preservar los niveles de glucógeno, además de tener un efecto anabolizante (principalmente gracias a la leucina), participando activamente en el proceso de recuperación muscular.

TIROSINA: interviene en la producción de los aminoácidos que mantienen el funcionamiento del cerebro por lo que tiene un impacto positivo en la energía mental y el rendimiento.

TAURINA: Aumenta la fuerza y la resistencia de manera natural. Disminuye el catabolismo proteico. Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, y aumenta la oxidación de las grasas como sustrato energético.

SODIO: Con 60 mg de sodio por bolsa, esencial para la función de las células, fluidos corporales y regulación de la presión arterial, el volumen de sangre y el pH.

Peso Neto: 30g

Mantener bien cerrado en un lugar fresco y seco. No exponer al sol.

Lee masShow less
Detalles del producto
5324105
Comentarios
Sin comentarios
You may also like
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
$ 2.261
El Magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos, al funcionamiento de los músculos, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, el magnesio contribuye al metabolismo energético, al funcionamiento normal...
226ers
$ 2.689
Los geles están pensados para satisfacer las demandas energéticas en la práctica deportiva proporcionando una liberación de energía sostenida. La cafeína preserva los depósitos de glucógeno y moviliza los ácidos...
226ers
$ 4.109
High Energy Gel son geles energéticos en los que la fuente principal de hidratos de carbono es la ciclodextrina, un carbohidrato de última generación que mejora la reposición de glucógeno de manera más...
226ers
$ 3.613
SMART FUEL MCT C8, es una crema energética a base de cremas de almendra y avellana, palatinosa, MCT C8 procedente del coco y L- Carnitina, sin azúcares ni edulcorantes añadidos, que aportan unas 120 kcal por unidad y...
226ers
$ 3.277
SUB 9 ENERGY DRINK Producto energético especialmente indicado para entrenamientos y competiciones de más de 4 horas de duración como ultra-trails, triatlón de larga distancia, carreras ciclistas de ruta o mtb por...
226ers
$ 2.521
Barrita energética de 40g perfecta para tomar durante entrenamientos y competencias ya que son de textura fácil de masticar y sabores muy agradables.
226ers
$ 4.109
High Energy Gel son geles energéticos en los que la fuente principal de hidratos de carbono es la ciclodextrina, un carbohidrato de última generación que mejora la reposición de glucógeno de manera más...

sign in

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse