×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Vegan Gummy Bar - Caffeine

Vegan Gummy Bar, barritas energéticas con textura de gelatina, formuladas con un mix de carbohidrato de alta calidad y con pectina por lo que son aptas para veganos.

Contienen Taurina y 50 mg de cafeína por barrita.

Ideales para quienes necesitan energía tanto en entrenamientos como en competiciones y prefieren no usar el formato gel.

Lee masShow less
$ 3.025
A lista de deseos
Favorito0
Marca:
Descripción

Las Vegan Gummy Bar- Caffeine son una buena fuente de hidratos de carbono, aportando energía necesaria para mantener un alto rendimiento físico.

Barritas de 30 g con textura de gelatina, fáciles y agradables de tragar y digerir.

Fácil de transportar. Formato en una sola pieza de 30 g que nos aporta 16,7 g de carbohidratos y 81 Kcal.

Mix de carbohidratos, siendo los ingredientes principales ecológicos, como el azúcar dorado y el jarabe de arroz hacen que la energía recibida sea de gran calidad además de asegurarnos una mejor asimilación de los hidratos de carbono.

Con un sabor frutal muy agradable y con un aporte de BCAAs en proporción 8:1:1, Tirosina y Taurina.

BCAA’s 8:1:1, Los aminoácidos ramificados, leucina, valina e isoleucina se metabolizan en el músculo, a diferencia del resto de aminoácidos (de una manera general) que sí lo hacen en el hígado. Ayudan a preservar los niveles de glucógeno, además de tener un efecto anabolizante (principalmente gracias a la leucina), participando activamente en el proceso de recuperación muscular.

Cafeína: las Vegan Gummies aportan 50mg de cafeína, aumentando el estado de alerta y ayuda a aumentar el rendimiento, reduciendo la fatiga. Estimula la movilización de grasas contribuyendo a una mayor disponibilidad de combustible para mantener la actividad y el trabajo muscular, optimizando así las reservas de glucógeno.

TAURINA: Aumenta la fuerza y la resistencia de manera natural. Disminuye el catabolismo proteico. Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, y aumenta la oxidación de las grasas como sustrato energético.

SODIO: Con 60 mg de sodio por bolsa, esencial para la función de las células, fluidos corporales y regulación de la presión arterial, el volumen de sangre y el pH.

Peso Neto: 30g

Mantener bien cerrado en un lugar fresco y seco. No exponer al sol.

Lee masShow less
Detalles del producto
5324151
Comentarios
Sin comentarios
You may also like

sign in

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse