×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Whey Protein Hammer

El mejor amigo de tus músculos
  • Mantiene y repara la masa corporal magra
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Acelera la recuperación
Lee masShow less
$ 57.059
Sabor
Últimas unidades en stock 1 Artículo
A lista de deseos
Favorito0
Marca:
Descripción

Para sentirte y rendir al máximo, día tras día, se deben satisfacer tus necesidades de proteínas, tan importante como las necesidades energéticas. Los atletas de resistencia necesitan cantidades considerables de proteínas, muy por encima de la dosis diaria recomendada para un adulto normal. Las dietas bajas en proteínas, alargan el tiempo de recuperación, causan debilidad muscular, y suprimen el sistema inmunológico. Las deficiencias prolongadas de proteínas anulan los efectos beneficiosos de tus entrenamientos; volviéndote susceptible a la fatiga, anemia y otros trastornos. Obtener la proteína necesaria es fácil con Whey Protein de Hammer Nutrition, que contiene 100 % aislado de proteína de suero, la proteína más biodisponible del planeta. Hammer's Whey Protein es súper pura, libre de lactosa, grasa y azúcar añadida. Adicionalmente, se agregan seis gramos del aminoácido multibeneficio, L-glutamina, para obtener beneficios adicionales para la salud.

Aislado de proteína de suero: la más biodisponible de todas las fuentes de proteínas, contiene el porcentaje más alto de los nueve aminoácidos esenciales, aquellos que el cuerpo no fabrica y debe obtener de fuentes dietéticas. El suero de leche también tiene un alto contenido de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) que se necesitan para la reparación de tejidos y el apoyo del sistema inmunitario. Nuestro aislado de suero de leche contiene aproximadamente un 90 % de proteína y un 99 % libre de lactosa.

L-glutamina: el aminoácido más abundante que se encuentra en los músculos, la L-glutamina es esencial para una multitud de procesos de recuperación, pero se agota rápidamente durante el ejercicio intenso. Su papel en la síntesis de glucógeno (almacenamiento de carbohidratos) y la reparación y reconstrucción del tejido muscular, entre sus muchas funciones importantes. También contribuye a la liberación de la hormona del crecimiento y es un componente clave para la salud del sistema inmunológico e intestinal. Se ha demostrado que los niveles bajos de L-glutamina se correlacionan con el síndrome de sobreentrenamiento.

Stevia: un endulzante natural sin calorías derivado de las hojas de Stevia rebaudiana, una planta originaria de América Central y del Sur. No afecta los niveles de azúcar en la sangre ni contribuye a la caries dental como lo hace el azúcar.

Aportes Nutricionales por porción (24 g)

Porciones por envase: 24

Aportes por Porción 24 g % Req. Diario*
Calorías 70 (g)
Proteínas 15 (g) 30%
Grasa Total 0
Grasa Saturada 0
Colesterol 5 mg 2%
Sodio 60 mg 3%
Carbohidratos Totales 1 g <1%
Vitamina D 0 mcg
Calcio 79 mg 6%
Potasio 82 mg 2%

El % del requerimiento diario se basa en una dieta de 2.000 calorías.

Presentación: Pote 576 g

Hecho en EEUU

Lee masShow less
Detalles del producto
5024131

Referencias específicas

upc
602059111500
Comentarios
Sin comentarios
You may also like

sign in

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse