×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SUB9 PRO SALTS ELECTROLYTES – Duplo

Complemento alimenticio a base de Vitaminas y Minerales. Con contenido de cafeína (40 mg/caps)

Indicado para situaciones de calor y/o humedad elevadas durante el ejercicio, con el fin de reducir los calambres musculares y evitar la bajada de rendimiento consecuencia de la deshidratación durante el ejercicio.

Lee masShow less
$ 1.513
Fuera de stock
A lista de deseos
Avísame cuando esté disponible
Favorito0
Marca:
Descripción

Complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales. Contiene cafeína (40mg/cap). No recomendado para niños.

DESCRIPCIÓN

Las SUB9 PRO SALTS ELECTROLYTES son una variación de nuestras SUB9 SALTS ELECTROLYTES en las que hemos eliminado el jengibre y lo hemos sustituido por cafeína.
Están formuladas para reponer los electrolitos perdidos durante el ejercicio y el esfuerzo físico, con un aporte extra de cafeína (40 mg/caps) para quienes buscan rendir al máximo.

Nos ayudan a evitar la deshidratación y como consecuencia los calambres y las lesiones.
Las SUB9 PRO SALTS ELECTROLYTES aportan una proporción adecuada de sales y minerales que se pierden por la sudoración durante el ejercicio y la competición, re-hidratando nuestro organismo para un buen funcionamiento.

Cada cápsula aporta exactamente 250 mg de sodio, 54 mg de potasio, 2,5 mg de calcio, 19,7 mg de magnesio.

Con un aporte de vitamina D que ayuda a la absorción y la utilización del calcio y la vitamina B6 que es esencial para que funcionen bien las enzimas para facilitar el metabolismo de las proteínas.

La cafeína principalmente:

  • Aumenta el estado de alerta.
  • Reduce la fatiga.
  • Estimular la movilización de grasas aumentando así la disponibilidad de combustible para el trabajo muscular, ahorrando las reservas de glucógeno.

Resultan muy fáciles de ingerir por su formato en cápsula y de fácil digestión por sus ingredientes de alta calidad, sin gluten y aptas para veganos.

MODO DE EMPLEO

Tomar de 1 a 2 cápsulas a la hora, con al menos un vaso de agua durante su ingesta (150ml) hasta un total de 5 capsulas, para no superar los 200 mg de cafeína al día recomendado.

PESO NETO

2,2 g (2 cápsulas).

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada: 5 unidades. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Lee masShow less
Detalles del producto
5324117
Comentarios
Sin comentarios
You may also like
No hay artículos
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Ultimate Direction
$ 18.487
Nuestro Body Bottle 500 más vendido, actualizado con el nuevo material PEEVA ™ sin sabor y una forma más ergonómica.
Fuera de stockAgotado
226ers
$ 1.513
Complemento alimenticio a base de Jengibre, Vitaminas y Minerales. Indicado para situaciones de deshidratación, acumulación de ácido láctico y/o calambres musculares durante el ejercicio.
Ultimate Direction
$ 125.210
Diseñado para llegar más lejos. Lleva tu próximo ultra al siguiente nivel con el chaleco de hidratación para trail running de diseño liviano específico para ultra running, con bolsillos impermeables y detalles...
Narwal Swim Trunk - Labyrinth Narwal Swim Trunk - Labyrinth
En Oferta
Oferta especial limitada
Narwal
$ 8.382 $ 33.529
Producto rebajado-75%
Fabricado con botellas plásticas recicladas No sólo te verás y sentirás bien, además ayudarás a mantener limpios los océanos con estos trajes de baño ecológicos y de calidad premium. El Labyrinth tiene un sutil patrón...
Tifosi
$ 73.109
Las líneas aerodinámicas y la ventilación de ingeniería hacen del Crit un especialista para deportes de resistencia. Las piezas ajustables de brazo y nariz hacen del Crit un especialista en ti. Sus lentes polarizadas...
Fuera de stockAgotado
$ 2.513
El Magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos, al funcionamiento de los músculos, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, el magnesio contribuye al metabolismo energético, al funcionamiento normal...
Hammer Nutrition
$ 2.773
Combustible real para deportes de resistencia. Energía sostenida sólida como una roca sin caída de azúcar Fácil de digerir, sin molestias gastrointestinales. Los carbohidratos complejos, los ingredientes totalmente...

sign in

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse